jueves, 5 de marzo de 2015

Gonzalo Castillo

Gonzalo Castillo Terrero es un político y empresario dominicano, actualmente ocupa el cargo de Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de la República Dominicana. Pertenece al Comité Central del PLD.


Biografía

Gonzalo Castillo nació en Barahona, hijo de Miriam Terrero S. y Gonzalo Castillo P., realizó sus estudios primarios en su ciudad y posteriormente los secundarios en el Politécnico Loyola en la provincia de San Cristóbal allí obtuvo el título de Perito En Electrónica Industrial en el año 1980.

Más tarde cursó un postgrado de Electrónica Digital y Microprocesadores en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, luego en Quebec, Canadá cursó un posgrado MBA en Administración de Empresas.

Helidosa y Aeroambulancia

Gonzalo Castillo fundó en el año 1992 Helicópteros Dominicanos S.A, una empresa dedicada al trasporte ejecutivo y turístico charter.

Posteriormente creó AeroAmbulancia, una empresa de servicios de ambulancia y rescate aéreo.

Otras Empresas

Minicompsa - Empresa de servicios de tecnología de la información.

Constructora Castillo López y Asociados S.A - Empresa dedicada a la construcción y mantenimiento de edificios.

Vida Política

Fue una de las figuras claves de la campaña de Danilo Medina, el 16 de agosto del 2012 fue designado Ministro de Obras Públicas, convirtiéndose así, en un Ministro de "Primera Categoría" en el gobierno de Danilo Medina.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Palante que bamo a yegar sis dios quiere eso es seguro

13 de mayo de 2020, 16:46

Publicar un comentario